Camiseta Manchester City 2017/2018 Primera Equipación

La nueva camiseta Manchester City fue lanzado por la empresa Nike y el club Manchester City en el 31 de mayo de 2017. Se combina el color clásica y la tecnología avanzada de Nike.

Manchester-Citys-home-kit-for-201718

Esta camiseta está inspirado en el uniforme clásico de Manchester City-camiseta celeste, pantalón corto blanco y calcetines celeste, con el cual ganó el campeón de .

La camiseta tradicional en color celeste incluye un cuello moderno con la raya adornada blanca. Este dieño junto con la banda granate en los calcetines, hace que las personas vuelvan a la temporada exitosa 1967-68.

m

En el pecho de esta camiseta, la estructura geométrica tejida con técnica especial para mejorar la comodidad y transpirabilidad, la parte inferior de la rejilla pequeña también trajo una sensación de frescor. Las mangas de esta camiseta se usa la tecnología Nike AeroSwift, por eso la parte frente y la parte reverso se muestra dos texturas diferentes.

En el posterior del cuello, puede ver la palabra ¨City¨ situado en la raya blanco.

En los costados de esta camiseta se agrega la banda blanca. Cuando los jugadores está jugando, este diseño puede ofrecerles la mayor ventilación.

La camiseta nueva con la tecnología AeroSwift Vapor es la más avanzada. El resultado es una equipación que absorbe el sudor de la piel un 20% más rápido que las últimas equipaciones de fútbol de Nike, y además se seca un 25% más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *