Camiseta Arsenal 2017/2018 Primera Equipación

Bajo la lema de ¨ We Are The Arsenal (Nosotros son Arsenal)¨, la empresa Puma y Arsenal FC publicaron juntos la camiseta Arsenal de la temporada 2017/2018 local, los fanáticos con suertes fue invitado a la familia Arsenal para tomar la foto. Entonces, el jugador excelente Robert Pires y Martin Keown han vivido la publicación de la nueva camiseta con los fanáticos.

arsenal

En esta temporada nueva, los jugadores de Arsenal va a describir la historia del club fundado por Herbert Chapman. La nueva camiseta posee una apariencia clásica con el diseño de moda del Puma y los detalles únicas del club para inspirar a todos de la familia Arsenal.

camiseta-puma-jr-arsenal-fc-home-2017-2018-chili-pepper-puma-white-0

Al ver la foto de esta camiseta puede encontrar que el color de esta camiseta es más oscuro que los antes, el cual tiene origen de la parte derecha del escudo. Con este diseño la nueva camiseta está llenado un estilo retro. El cuello de tipo polo con dos botones es muy elegante y moderno, coinciden la identidad del club.

Combinado con las últimas tendencias de moda de Puma, el concepto del gradiente de color se aplicó al diseño de mangas. Los puntos plateados de forma del logotipo de Arsenal se convierde en haz de luz, mientras que los puntos es un símbolo de los fanáticos fuertes y leales.

Además, para conmemorar que hace 50 años (1967) la insignia de cañón apareció por la primera vez en las camisetas, se agrega el símbolo del cañón blanco en el posterior del cuello. Ahora, la insignia de cañón se ha convertido en el patrón exclusivo del club del Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *