Camiseta Chelsea 2018/2019 Local Barata

El Chelsea Fútbol Club lanzó su equipo local para sus temporadas 2018/19 de la Premier League, UEFA Champions League, FA Cup y Copa de la Liga. Producido por el socio técnico de Blues, Nike, la nueva camiseta Chelsea FC estará a la venta en las tiendas online.

chelsea

El conjunto de local del Chelsea FC 2018/19, será usado por los equipos masculino, femenino y de juvenil, se inspira en las camisetas de los años 80 y 90 muy queridas por los hinchas. Mientras que todos los jugadores desde los hombros hasta los mujeres y niños usarán la camiseta para luchar por sus nuevos honores. Chelsea debutará con su uniforme local 18/19 cuando se enfrenten al Newcastle United en St. James ‘Park el 13 de mayo de 2018 en el último partido de la Premier League de la temporada en curso. Una victoria podría ganarle al club un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Esas tiras presentaban estallidos de rojo contra el famoso azul del Chelsea, y estos regresan en la nueva camiseta en forma de deslumbrantes líneas rojas y blancas horizontales. Pantalones cortos azules y calcetines blancos, iluminados por un borde horizontal rojo y azul en la rodilla, completan el kit.

18chelseahome3

Además, dos detalles sutiles del diseño aseguran que la nueva camiseta sigue el orgullo y la tradición de Chelsea. En el interior del cuello de esta camiseta, las palabras de apertura de la canción del equipo Chelsea “Blue is the Color” (azul es nuestro color) rodea el número “1905” – el año en que se fundó el club, y el león macho que sostiene el cetro en el emblema del equipo aparece en la posición del collar.

La nueva camiseta Chelsea FC 18/19 utiliza tejidos de punto de alto rendimiento con la última tecnología Vaporknit y aumenta la velocidad a través del rendimiento y la estética. Las mallas visibles en el pecho y la espalda se mapean con precisión en base de los datos de sudoración de los jugadores para proporcionar una transpirabilidad óptima.

El nuevo escudo del equipo de transferencia de calor es un 64% más ligera que antes, y es el logotipo del equipo más transpirable de Nike hasta el momento. Los pantalones cortos eliminan las costuras exteriores, lo que reduce la fricción y aumenta la libertad de movimiento.

Colores

Chelsea siempre usó camisas azules, aunque originalmente usaba el azul pálido eton, que estaba tomado de los colores de carrera del presidente del club, Earl Cadogan, y se lo ponía con pantalones cortos blancos y calcetines azules oscuros o negros. Las camisetas azul claro fueron reemplazadas por una versión azul real alrededor de 1912. En la década de 1960, el gerente del Chelsea Tommy Docherty cambió el conjunto de nuevo, cambiando a pantalones cortos azules (que han permanecido desde entonces) y calcetines blancos, creyendo que hizo los colores del club más modernos y distintivo, ya que ningún otro lado principal usó esa combinación; este conjunto se usó por primera vez durante la temporada de 1964-65. Desde entonces, Chelsea siempre ha usado calcetines blancos con su equipo para el hogar, aparte de un breve período desde 1985 hasta 1992, cuando se reintrodujeron los calcetines azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *