Camiseta Arsenal FC 2018/19 PUMA Barata

Todos los fanáticos de Arsenal FC saben que el 22 de mayo de 2018, la empresa PUMA y el Arsenal FC revelan su camiseta local 2018/19 bajo el tema ‘Beat of the City’.

El deseo de victoria de los fanáticos, los aplausos interminables y la pasión por el equipo son la mejor fuerza impulsora para el progreso del club y el pulso de la ciudad de Londres. Se hace eco en el Emirates Stadium y se agita en los corazones de los jugadores para animarlos a seguir avanzando y enfrentarse a la nueva temporada.

211

El tema “We Are THE Arsenal” transmite perfectamente el sentido de pertenencia de los partidarios globales a los clubes y jugadores del Arsenal. Los aficionados juegan un papel importante en el rendimiento general y la identidad del equipo. Sin importar dónde se encuentren, esta conexión se vuelve real debido a su existencia.

Los detalles de las camisetas de fútbol local de 2018/19 incluyen el pulso “Beat of the City” que recorre el cofre, sobre las mangas blancas clásicas y se repite en los calcetines. El kit tiene un efecto de brezo, compuesto por tonos oscuros y claros de rojo popular en la historia del Arsenal.

La camiseta del Arsenal local 18/19 utiliza un diseño a medida de PUMA Football que actualmente no se usa para ninguna de las camisetas de otros clubes o federaciones de la firma de ropa deportiva.

Se utilizará como el kit de primera elección de los Gunners durante las temporadas de la Barclays Premier League, la Copa EFL, la FA y la UEFA Europa League de la próxima temporada

18arsenalaway

El Arsenal Football Club lanzó su kit ausente de PUMA 2018/19 en Leicester Square en Londres el 7 de junio. Las leyendas del club Gunners, Ray Parlor y Robert Pires, estuvieron presentes en la presentación de la camiseta azul marino del Arsenal desde su camiseta de 2015/16.

El pulso de la nueva camiseta de visitante del Arsenal en la temporada 2018-19 se encuentra en el tejido de rendimiento evoKNIT de la camiseta. El exquisito diseño del cofre y las mangas delanteras rinde homenaje a los clásicos, recreando la famosa formación WM inventada por la leyenda del Arsenal de la década de 1930, Herbert Chapman.

Según los Gunners: El Peacoat Navy conocido para los fanáticos del Arsenal y los jugadores fue utilizado como fondo de camiseta en el diseño. Este color clásico no solo se ha convertido en una parte importante del ADN del club de fútbol Arsenal desde 1908, sino que también aparece en el logotipo del equipo del Arsenal de hoy.

La camiseta luce un diseño único de “pulso” en el pecho y los pantalones cortos que lo acompañan vienen en un efecto de brezo creado al mezclar tanto el “Peacoat Navy” de la camiseta de visitante con el rojo de la camiseta de local.

Los calcetines combinan con el color de las camisetas, añadiendo una banda roja en la parte superior y ARSENAL deletreado en la parte posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *